RÍO GRANDE

Pérez inspeccionó obra de cordón cuneta en barrio UOM Circunvalación

El jefe comunal recorrió el lugar, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, e integrantes de la Comisión del barrio. “Estamos muy contentos de poder concretar esta obra que fue un compromiso con los vecinos y vecinas del sector”, afirmó el Intendente de la ciudad.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:20

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, inspeccionó los trabajos de cordón cuneta que se está llevando adelante en el barrio UOM Circunvalación, y destacó el “importante avance” registrado en lo que consideró “una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona”.

El mandatario comunal recorrió el lugar acompañado del concejal Raúl Von der Thusen, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco; e integrantes de la Comisión del barrio mencionado.

Desde el gobierno de la ciudad se observó que “dicha obra fue un compromiso asumido por el Intendente de la ciudad al inicio de su gestión, y busca consolidar la urbanización del barrio y proveerlo de la infraestructura necesaria, con el objetivo de mejorar el drenaje de aguas pluviales y optimizar el tránsito vehicular y peatonal del lugar”.

“Realmente estamos muy contentos porque está avanzando esta obra que es parte de un compromiso que asumimos con los vecinos y vecinas hace un año atrás, antes de la pandemia”, manifestó Pérez, quien observó “estamos implementando en este trabajo una nueva tecnología, que es la utilización de esta maquinaria que lleva adelante el trabajo de cordón cuneta de una manera diferente, más compacta y más firme, para lograr mejores resultados”.

“Estamos, por supuesto, muy contentos”, expresó a su turno Paolo, vecino del barrio UOM Circunvalación, quien señaló que se trata de “una obra muy importante y vemos que tenemos un Municipio que nos respalda”.

Comentarios