RÍO GRANDE

Municipio destacó labor de comedores y merenderos de la ciudad

Fue en un acto presidido por el intendente Martín Pérez, quien ponderó la labor realizada por 53 comedores y merenderos de la ciudad para contener socialmente a familias que se encontraban en estado de vulnerabilidad social, afectadas por la pandemia.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:58

53 representantes de comedores y merenderos comunitarios de Río Grande recibieron el reconocimiento de la Municipalidad, en un acto que estuvo presidido por el intendente Martín Pérez.

En dicha oportunidad, el mandatario comunal resaltó la labor realizada por estos espacios de contención social durante el año pasado, “marcado por una situación sanitaria excepcional”.

“En el momento más difícil de la historia de nuestra ciudad, ustedes estuvieron presentes”, señaló el jefe comunal.

Al respecto, Perez expresó que "quería encontrarme con ustedes personalmente para charlar e invitarlos a pensar lo que ha sido este año que pasó".

"Quisimos reconocerlos porque para nosotros significa agradecerles de corazón la labor que han llevado adelante con sus comedores para ayudar a las familias que más necesitan", expresó Pérez en un pasaje de su alocución.

El titular del ejecutivo riograndense reconoció que “todo lo logrado, desde el punto de vista social para cada una de las familias y barrios de la ciudad, fue producto del sacrificio y esfuerzo que hicieron ustedes”.

En virtud de ello quiso “agradecerles profundamente el sacrificio que han hecho e invitarlos a seguir trabajando en el año de nuestro centenario”.

Del acto participaron, también, las secretarias de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta; de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Comentarios