Damnificada: "nos sacaron la consigna policial"

Volvieron a Río Grande tras año nuevo y encontraron el edificio destrozado

Se trata de un inmueble emplazado en la Margen Sur, donde los vecinos manifiestan están hartos de un sujeto problemático y violento, motivo por el cual son incesantes las intervenciones policiales. "Rompió matafuegos, durlock, cerámicos, nuestras puertas. Estamos a la deriva", alertaron.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:43

Una vecina de Río Grande narró el calvario que le toca vivir a ella y su familia en su vivienda de la Margen Sur, y denunció que al retornar a la misma luego de año nuevo se encontró "con que le habían destrozado el edificio", apuntando contra una conflictiva pareja que reside en el mismo lugar.

 

"Veníamos por la ruta el 1° de enero alrededor de las 6 de la tarde a traer a mi cuñado porque al otro día trabajaba y nosotros retornábamos de nuevo para el campo. Prendemos el celular y empezamos a agarrar señal, todas las vecinas llamándonos diciéndonos que el vecino de abajo nos había destrozado el edificio", relató Pamela -la damnificada- al noticiero INFO3 Noticias.

 

En este sentido, la vecina precisó que el sindicado por los destrozos es un problemático vecino suyo con quien ya se habían propiciado una seguidilla de episodios, y en esta ocasión -según su testimonio- llegó al extremo de "barretearle la puerta de su casa".

 

"Estamos a la deriva, esta mañana el tipo se levantó y empezó a golpearle la puerta a los abuelos", manifestó afligida la vecina al noticiero riograndense.

 

"No se con qué fin intentó barretear nuestra puerta, porque nuestro auto no estaba así que era obvio que nosotros tampoco. Llegamos y estaba todo destruído, rompió matafuegos, durlock, cerámicos, nuestras puertas", se lamentó Pamela.

 

"No tenemos solución de ningún lado y los que estamos conviviendo con ellos somos nosotros, teníamos una consigna policial que antes de las fiestas nos la retiraron por falta de personal. Estamos a la deriva, esta mañana el tipo se levantó y empezó a golpearle la puerta a los abuelos", dijo.

Comentarios