MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Siguen abiertas las inscripciones del "Pre Cosquín 2022"

Desde el gobierno riograndense convocaron a los interesados en participar de la propuesta a “inscribirse a través del siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing”. Además invitaron a quieran hacer consultas sobre el evento a realizarlas a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 436200, interno 7027.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:50

La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud  de la Municipalidad de Río Grande informó que están abiertas las inscripciones de la 50° edición del Pre Cosquín 2022, que se desarrollará el próximo 6 de noviembre en la ciudad, como la sede “más austral del país” para este selectivo.

Desde el área comunal mencionada se precisó que en esta oportunidad, los rubros que competirán son “solista vocal femenino; solista vocal masculino; dúo vocal; conjunto vocal; solista instrumental; conjunto instrumental; solista de Malambo; conjunto de Malambo; pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada; conjunto de baile folklórico; así como tema inédito”.

En ese marco se indicó que las personas interesadas “deben ingresar al link https://drive.google.com/drive/folders/1CtAtiJ_NLs5CLryE2k_K4AJ-j-cyWTCT?usp=sharing, seleccionar y completar el formulario que corresponda.

Además se pidió que quienes tengas dudas o requieran de más información deben realizar las consultas al correo electrónico [email protected], o llamar al teléfono 436200, interno 7027.

El certamen para nuevos valores “Pre Cosquín” busca reconocer el talento de artistas de todo el país, quienes presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de participar en cada Sede con la alternativa de presentarse en el Escenario "Atahualpa Yupanqui" y vivir la experiencia de conocer y vivenciar la Plaza Mayor del Folklore como lo es la "Próspero Molina".

Comentarios