IATEC

Mirgor anunció la contratación de 60 trabajadores en Río Grande

Es tras el anuncio del lunes sobre la prórroga del subrégimen industrial hasta 2038, que continúa siendo noticia. Serán 47 bajo modalidad PPD y 13 a plazo fijo, todos ellos nucleados bajo la UOM.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:07

El grupo empresario Mirgor, que fabrica y ensambla artículos para la industria automotriz, telefonía móvil y electrónica de consumo, anunció la incorporación de 60 trabajadores para una de sus plantas, ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande. 

 

Tras el anuncio del lunes del presidente Alberto Fernández, sobre la continuidad más allá del 2023 (hasta 2038) del subregimen industrial, además se creará un fondo para el desarrollo de la matriz productiva fueguina, al que aportarán las empresas beneficiadas por el régimen impositivo especial vigente

 

En ese sentido, Mirgor informó que la incorporación de estos 60 operarios serán para su planta IATEC. En un comunicado, la compañía explicó que 47 de esos trabajadores ingresarán bajo la modalidad contractual PPD (Personal Permanente Discontinuo), mientras que 13 lo harán “a plazo fijo”. En todos los casos, se afiliarán a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).



“Esta acción se enmarca en el cumplimiento del compromiso asumido con el gremio de efectivizar bajo la modalidad de contratación PPD a 330 operarios, y en los esfuerzos para poder brindar a todos sus colaboradores un horizonte de mayores certidumbres pese al contexto difícil que está atravesando el sector”, precisó Mirgor en un parte de prensa.

También sostuvo que es un compromiso de la empresa “defender y seguir apostando por la industria fueguina y sus trabajadores”.

 

Fuente: Agencia Télam.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias