RÍO GRANDE

Realizan trabajos de pavimentación en calles del barrio Malvinas Argentinas

Desde el Municipio se precisó que “se está llevando adelante el hormigonado en dos calles del mencionado, que con Punta María y Cabo San Sebastián; ambas en el tramo comprendido entre las calles Matorras y Paso de los Andes”.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:05

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de tareas de pavimentación en diversas calles del barrio Malvinas Argentinas, de manera simultánea, en el marco del “intenso Plan de Pavimentación y Bacheo” previsto para esta temporada.

Desde la mencionada dependencia comunal se observó que, en el caso del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), “se está llevando adelante el hormigonado en dos calles del mencionado, que con Punta María y Cabo San Sebastián; ambas en el tramo comprendido entre las calles Matorras y Paso de los Andes”.

Además se resaltó que “también se realizaron los trabajos de movimiento y compactación de suelo en otras calles del barrio Malvinas Argentinas, las cuales quedaron en condiciones para proceder próximamente al vertido del hormigón”.

Las autoridades del área subrayaron que los trabajos mencionados “se realizan por Administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal”.

Comentarios

Otras Noticias