OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Río Grande: Destacan avances en el plan de pavimentación

Desde el gobierno comunal se indicó que el Plan contempla a diversos barrios de la ciudad como, por ejemplo, “Malvinas Argentinas”, Chacra 11 y el Parque Industrial. Se adelantó que para la temporada 2021-2022, el Municipio invertirá más de $500 millones. “En el año del Centenario, tomamos la decisión política de brindar seguridad vial a los vecinos”, resaltó el intendente Martín Perez.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:25

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en el plan de pavimentación que lleva adelante en distintos puntos de la ciudad y adelantó que que para esta temporada 2021-2022 invertirá “más de $500 millones”.

Además subrayó que a la fecha ya pavimentó “una zona muy importante del Parque Industrial, a través de aportes de Nación” y que continúa con “trabajos de repavimentación en barrios como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR, Parque Industrial y Casco Viejo de la ciudad”.

“Estamos trabajando para desarrollar un plan de pavimentación y repavimentación acorde a las necesidades urgentes de cada barrio”, subrayó el intendente Martín Pérez, quien consideró que “tenemos brindar seguridad vial a los vecinos”.

Con ese propósito, dijo, “tomamos la decisión política de brindar, a través de estas obras, soluciones a los vecinos en el año del Centenario de Río Grande” y resaltó que “estamos mejorando la circulación en la ciudad e intervenciones en todos los barrios”.

“Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”, prometió el mandatario comunal, quien ponderó “la mirada federal que tiene el gobierno de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)”, la que, “sumada a una administración responsable de nuestros recursos, nos permite realizar una fuerte inversión en pavimentación y repavimentación”.

Comentarios