RÍO GRANDE

Tránsito en esquina de Pellegrini y Eva Perón se encuentra afectado por obras

En ese punto del barrio Mutual de la ciudad, el Municipio realiza actualmente tareas de hormigonado, por lo que se solicitó a los conductores “transitar con precaución por esa zona”.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:17

La Municipalidad de Río Grande informó que el tránsito vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Eva Perón (barrio Mutual) se encuentra afectado por las tareas de hormigonado que se viene realizando en dicho sector de la ciudad.

Desde el gobierno riograndense se observó que la obra enunciada está planteada en el marco del “Plan de Pavimentación y Bacheo” de esta temporada, planteado en toda la ciudad.

En virtud de ello, alertó que “diversas arterias, en distintos barrios, podrían estar afectadas parcial o totalmente al tránsito, dependiendo de las labores realizadas”.

En el caso de la intersección de las calles Pellegrini y Eva Perón, precisó que “continúa restringida al tránsito ya que sobre la misma se están realizando trabajos de hormigonado”, por lo que se solicitó a los conductores “transitar con precaución por esa zona”.

Comentarios

Otras Noticias