RÍO GRANDE

Municipio destacó trabajo de recuperación vial en el centro de la ciudad

Desde el gobierno comunal se observó que tras “muchos años, llegó el momento de recuperar arterias compuestas de asfalto del centro de la ciudad” e indicó que el objetivo es “mejorar el tránsito peatonal y vehicular en calles de alta circulación”.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:27

La Municipalidad de Río Grande ponderó los trabajos de recuperación vial que viene llevando adelante en el centro de la ciudad y que involucra a “arterias claves”, con el propósito de “llevar soluciones al tránsito que son muy esperadas por automovilistas y transeúntes”.

En ese marco se indicó que la recuperación vial de zona centro comenzó en calles como Rivadavia, Espora y 25 de Mayo; las 3 en los tramos comprendidos entre la Avenida Perito Moreno y San Martín; Thorne, entre la calle Alberdi y la Avenida San Martín; en la calle Alberdi, entre Thorne y 25 de Mayo. Los mismos continuarán en otras arterias céntricas.

A estas alturas “ya se removió la capa asfáltica existente, y se efectúo la remediación de su base”, precisaron las autoridades riograndenses, quienes señalaron que “una vez concluida la tarea, se procede a realizar una nueva capa de asfalto sobre las arterias”.

“Son calles que el Municipio interviene con obras dentro del importante plan que ejecuta, el cual se implementa en toda la ciudad, por medio de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos”, remarcaron desde la Administración comunal.

En ese marco, se solicitó “a los conductores, circular con precaución por los sectores cercanos y no estacionar sus vehículos en el sector”.

Comentarios