MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Abren inscripciones para XVIII Edición de la “Fiesta del Róbalo”

Los interesados en participar podrán anotarse entre este 15 de noviembre y el 3 de diciembre próximo, acercándose a la Oficina de Turismo que está ubicada en Rosales 350, desde las 10 hasta las 12 de la mañana, y desde las 16 hasta las 18.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:43

La Municipalidad de Río Grande anunció la apertura del período de inscripción para participar de la tradicional “Fiesta del Róbalo”, cuya XVIII edición se llevará adelante el 11 de diciembre próximo.

Los interesados en participar del evento -que es organizado por la Dirección de Turismo y la Asociación de Pescadores de Róbalo de Tierra del Fuego- podrán anotarse entre este 15 de noviembre y el 3 de diciembre próximo, acercándose a la Oficina de Turismo que está ubicada en Rosales 350, desde las 10 hasta las 12 de la mañana, y desde las 16 hasta las 18.

La propuesta tiene por objeto “potenciar la actividad pesquera y reconocer la labor de los pescadores artesanales”, señalaron los organizadores, quienes precisaron que el valor de la inscripción es de $300, los cuales serán recaudados por la Asociación de Pescadores de Róbalo.

Además indicaron que habrá 2 categorías, que son “Róbalo”, de 18 años en adelante y “Robalito”, de 10 a 17 años; además de “un premio especial Dama”.

“Durante la jornada de pesca que se desarrollará el sábado 11 de diciembre, habrá una oferta de actividades para los vecinos y visitantes con exposición de artesanías, juegos infantiles y números culturales”, destacaron los organizadores.

Comentarios