RÍO GRANDE
Incorporan nuevo camión desobstructor en Obras sanitarias
Desde el Municipio se observó que la incorporación del vehículo “implicó una inversión aproximada de 30 millones de pesos, realizada con fondos municipales”. De esta manera, se busca “dar respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades de los vecinos de la ciudad”. El camión ya se encuentra en funcionamiento.La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la adquisición de un nuevo camión desobstructor, que fue destinado a la Dirección de Obras Sanitarias de la ciudad.
El móvil –que demandó una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos- fue adquirido con fondos municipales, con el propósito de “dar respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades de los vecinos de la ciudad”.
"Con la incorporación este camión simplificamos el trabajo de los trabajadores y sectorizamos la asistencia dentro de la ciudad”, resaltó el intendente Martín Pérez, quien observó que con el nuevo vehículo, que ya está en funcionamiento, “se duplicará” la capacidad de respuestas que se ofrecen actualmente.