Desde mañana, tras incorporación de potente transmisor

Radio Nacional Río Grande se escuchará en las Islas Malvinas

El inédito hecho se producirá a partir de la mañana del sábado, cuando se ponga en funciones el nuevo aparato de 100 KW de potencia, lo suficiente para abarcar 600 kilómetros de cobertura. Habrá show en vivo del Chango Spasiuk y Facundo Armas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:57

LRA 24 Radio Nacional Río Grande incorporó un equipo de transmisión con 100 kilowatts de potencia, el cual permitirá a la emisora tener un alcance de más 600 kilómetros en torno a la ciudad.

 

La activación de este equipo que llegó desde Buenos Aires se producirá este sábado 20 de noviembre a las 11, mientras que a partir de las 15 será la inauguración en la Casa de la Cultura, en Elcano 50. Allí estarán dando un show en vivo con su acordeón el misionero "Chango" Spasiuk y el crédito local Facundo Armas.

 

Según confirmó un cable de la Agencia Télam, en el acto también estarán a secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny; la presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano; la subsecretaria de Medios Públicos, Rosaura Audi; el director ejecutivo de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica; el director de la emisora fueguina, Martín Mancieri; la directora LRA10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, Luz Scarpati y el gerente de emisoras, Juan Martín Ramos Padilla.


Este sábado, las autoridades recorrerán la planta transmisora, descubrirán una placa que recordará la jornada del día y verán un video institucional. El evento continuará con diferentes actividades en la planta, en los estudios de la radio, con la emisión en vivo del show en la citada dependencia del Municipio de Río Grande.

A las 16 comenzará "Reunión Federal", un encuentro con transmisión en vivo por streaming en los canales de Youtube de RTA y por todas las emisoras de Nacional, para compartir las sensaciones de esta jornada histórica. Este encuentro concluirá con las actuaciones del "Chango"Spasiuk y Armas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios