GOBIERNO PROVINCIAL

Construirán una comisaría de Género y Familia en Río Grande

A tales se realizó el acto de apertura de sobres de licitación, acto del que participó una sola empresa oferente. La propuesta apunta a “fortalecer el sistema de seguridad de la Provincia y atender la demanda en torno a la materia”.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:54

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia llevó adelante un acto de apertura de sobres para la construcción de una comisaría de Género y Familia en la ciudad de Río Grande.

Según se indicó, la obra forma parte del “fortalecimiento del sistema de seguridad de la provincia, y prevé dar respuesta a la gran demanda que actualmente existe en la ciudad en dicha materia”.

Tras aseverar que “el proyecto fue consensuado y trabajado conjuntamente con el personal de la Policía y las áreas de proyecto del Ministerio”, desde la cartera provincial mencionada se precisó que “el nuevo edificio será emplazado al lado del CAPS 7 en el barrio San Martin”.

La única oferta presentada al respecto será analizada por la comisión a cargo.

Cabe señalar que la obra tiene un presupuesto oficial “superior a los $200 millones de pesos y un plazo de ejecución de 450 días y 1500 metros cuadrados”, explicaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Comentarios