Tras recorrida por las plantas de Mirgor

Joven, famoso y talentoso empresario llegó a Río Grande: "Esto es impresionante"

Se trata ni más ni menos de Mateo Salvatto, el entrepreneur de tan solo 22 años que ya es reconocido no solamente a nivel nacional, sino también mundial. "Me resultó impresionante la alta tecnología y los niveles de automatización que manejan en estas fábricas: no solo son de ensamblado, sino también de fabricación y producción", destacó. Escribió el best seller "La Batalla del Futuro".
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:43

Una ilustre visita tuvo horas atrás la ciudad de Río Grande, como es el joven y famoso empresario de Buenos Aires Mateo Salvatto, quien llegó a la isla por primera vez y se mostró gratamente sorprendido por el grado de tecnología y cómo funciona la industria fueguina.

 

Este joven de tan solo 22 años, que ya a su corta edad ya es un entrepreneur especializado en robótica, además de escritor (edito este año el best seller "La Batalla del Futuro". Para quien no lo conozca, es el fundador de ASTEROID, empresa creadora de la aplicación "Háblalo", una app que facilita la comunicación a personas con dificultades en el habla.

 

A diferencia de lo que ya se convirtió en una constante, como son los (muchas veces) injustificados y viscerales ataques de funcionarios, políticos y "personalidades" porteñas al subregimen fueguino a 3.000 kilómetros de distancia, Salvatto viajó a la la isla para ver en persona cómo es que funcionan las cosas.

 

"Que hay detrás de las etiquetas de HECHO EN TIERRA DEL FUEGO", es la primera pregunta que se hizo el joven, y que viralizó horas atrás en su Facebook, donde comentaba sobre la visita a la ciudad industrial, en particular a la recorrida que hizo por las plantas de producción tecnológica de Mirgor.

 

 

"Estuve de visita en Rio Grande, Tierra del Fuego, y me resultó impresionante la alta tecnología y los niveles de automatización que manejan en estas fábricas. Fábricas que, al contrario de lo que muchos piensan, no solo son de ensamblado, sino también de fabricación y producción", ponderó.

 

En ese sentido, el joven empresario y especialista en robótica, recientemente master en administración de empresas, resaltó de su paseo por la planta riograndense "desde robots de carga autónomos hasta soldadoras automáticas de plaquetas", y aportó el material audiovisual de su recorrido.

 

"Les dejo acá un resumen de las bellezas que vi. ¿Se imaginaban que teníamos esta tecnología en Argentina? Los leo", puso en el posteo, alentando a la gente a comentar al respecto. Vale mencionar que ese post en apenas 6 horas cosechó más de medio millar de "likes" y "loves", y ya fue visto por más de 4000 personas.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios