“CON TODA LA OFERTA PARA ESTAS FIESTAS”

Realizarán “Mercado Navideño” en Río Grande

La propuesta es organizada por la Municipalidad y tendrá lugar durante el 18 y 19 de diciembre, en el horario de 10 a 20, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Desde el gobierno comunal se observó que en dicha oportunidad los vecinos “podrán disfrutar de una amplia oferta navideña, como regalería, ornamentación, papelería, panificación, y la propuesta de emprendedores y productores de la ciudad”. Además habrá “espectáculos en vivo temáticos, patio de comidas y muchas sorpresas”.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:42

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -durante el próximo 18 y 19 de diciembre- del primer “Mercado Navideño”, con el acompañamiento de comerciantes, emprendedores y productores de la ciudad, en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Desde el gobierno comunal se observó que en dicha oportunidad los vecinos “podrán disfrutar de un paseo temático, con más de 200 expositores de distintos rubros”, entre los que enumeró áreas tales como “artesanías, regalería, ornamentación, papelería, panificación navideña, producción chacarera, carnicería, pollería, heladería, y patio de comidas”.

“También habrá espectáculos en vivo con temática navideña de diferentes artistas locales, como la tradicional Misa Criolla y Villancicos, contando además con la Banda Municipal de Música, que participará con un repertorio alusivo a las fechas”, agregaron las autoridades de la ciudad.

Además subrayaron que se trata de “una propuesta más que impulsa el Municipio de Río Grande, con el fin de crear un canal de exhibición en el cual comerciantes, emprendedores y productores puedan exponer sus productos y difundir su trabajo, contribuyendo así al fortalecimiento económico en la ciudad”.

Se observó que la idea de la propuesta es “generar espacios para que los riograndenses disfruten y aprovechen toda la oferta para estas fiestas y al mejor precio”.

Comentarios