RÍO GRANDE

Hormigonado de la calle Sarmiento está en su última etapa

Desde el Municipio se indicó que las tareas “se realizan por administración e implicaron, en su momento, el retiro completo del hormigón, incorporación de suelo, compactación”, para, finalmente, “iniciar el hormigonado de la calzada, para luego pasar a su etapa de fraguado”.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:09

La Municipalidad de Río Grande informó que la obra de hormigonado de la calle Sarmiento se encuentra ya “en su última etapa” y que actualmente se está trabajando en el tramo que va de 25 de Mayo a Juan José Pasos.

Desde el gobierno comunal se explicó que la obra enunciada se lleva adelante “en el marco del intenso Plan Integral de Pavimentación y Bacheo que el Municipio está implementando en toda la ciudad esta temporada”.

Además destacó que dichas tareas “se realizan por administración e implicaron, en su momento, el retiro completo del hormigón, incorporación de suelo, compactación”, para, finalmente, “iniciar el hormigonado de la calzada, para luego pasar a su etapa de fraguado”.

“De esta manera, el Municipio continúa pavimentando como parte del importante Plan de Obras Viales que lleva adelante, con trabajos que se están ejecutando en toda la ciudad, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos”, resaltaron las autoridades riograndenses.

Comentarios