RÍO GRANDE

Martín Pérez presidió inauguración de nuevo Skate Park a cielo abierto

El nuevo espacio de recreación está ubicado en la "Plaza de los Animales" y cuenta con rampas de skate y bike, y una estación saludable.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:45

El intendente de Río Grande presidió la inauguración de un de nuevo Skate Park a cielo abierto, ubicado en la "Plaza de los Animales", acto del que participaron chicos de las escuelas municipales deportivas, quienes realizaron un demo de BMX para los vecinos que estuvieron presentes en la jornada.

“Este lugar lo construyeron los propios chicos”, reconoció el mandatario comunal, quien observó que fueron éstos “quienes dieron la idea de poder hacerlo y lo llevaron adelante trabajadores municipales del área de Servicios Públicos, de Transporte, y del Galpón municipal, lo cual nos llena de orgullo”.

En ese sentido, cifró sus esperanzas en que “lo puedan disfrutar mucho porque es un espacio muy lindo”, pero planteó la necesidad de “cuidarlo y llevar adelante esta disciplina con mucha seguridad".

El jefe comunal adelantó que “la idea es poder replicar esto en más plazas porque son espacios de y para las y los chicos” y que, en tal sentido, “los trabajadores municipales se encuentran construyendo una nueva pista para la zona de la Margen Sur, y tenemos un proyecto avanzado para instalar uno de cemento en el playón del Skate Park”.

Comentarios

Otras Noticias