RÍO GRANDE

Corte de calle en Espora tendrá lugar hasta las 17 de este miércoles

La interrupción de la circulación se produce en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Perito Moreno, debido a que se reanudaron los trabajos de reconstrucción asfáltica que se vienen desarrollando en ese lugar.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:46

La Municipalidad de Río Grande informó que la interrupción de la normal circulación del tránsito vehicular en la calle Espora, específicamente en el tramo comprendido entre las avenidas San Martín y Perito Moreno, será hasta las 17 de este miércoles.

La medida afecta la calzada –desde las 9 de la mañana de este miércoles- debido a que se reanudaron los trabajos de reconstrucción asfáltica que se vienen desarrollando. 

La información en tal sentido fue proporcionada por la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, que es la que interviene diversas arterias en la zona céntrica de la ciudad, como parte del Plan de Obras Viales que se desarrolla durante esta temporada.

Se trata de “obras que generan soluciones al tránsito y que son muy esperadas por automovilistas y transeúntes”, señalaron desde el gobierno riograndense.

Comentarios