RÍO GRANDE

Municipio realizó una nueva entrega de herramientas a mujeres emprendedoras

Fue en un acto presidido por el intendente de la ciudad, Martín Pérez. En esta oportunidad fueron 23 emprendimientos locales los que recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Desde el gobierno comunal subrayaron que “con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas”.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:59

La Municipalidad de Río Grande hizo una nueva entrega en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras”, en un acto presidido por el intendente Martín Pérez.

Según se informó desde el gobierno comunal, en esta ocasión, fueron 23 emprendimientos locales los que recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario.

Las autoridades riograndenses destacaron que “con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas”, para resaltar luego que “de esta manera, el Municipio reafirma el compromiso de trabajar por más políticas de inclusión y equidad de género”.

“Una vez más, desde nuestra gestión municipal, estamos apostando al emprendedurismo”, manifestó Pérez, quien subrayó “la firme decisión que tomamos de acompañar a las mujeres de Río Grande, de tener un Estado presente”.

El mandatario comunal señaló que fue por eso que “creamos la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que fue el vehículo para poder empezar a cubrir sus necesidades”.

Pérez instó a las emprendedoras presentes a que “sigamos esforzándonos juntos. Tienen un Estado Municipal que comparte la mirada y el desafío de sacar a Río Grande adelante, volver al trabajo y tener una vida digna”.

Comentarios