RÍO GRANDE

Municipio entrego herramientas a 290 jóvenes

Según se indicó desde el gobierno comunal, el beneficio fue otorgado en reconocimiento “a su dedicación y esfuerzo”, para que comiencen sus propios emprendimientos.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:13

La Municipalidad de Río Grande realizó -el viernes pasado- la primera entrega de kits, a través del Programa Municipal “Herramientas para fortalecer el primer empleo”, a quienes asisten a los talleres y capacitaciones que ofrece “Espacio Joven” para “fomentar la inserción laboral y la generación de empleo”.

“De esta forma, los jóvenes de Río Grande pueden poner en práctica los conocimientos que adquirieron durante un año de capacitación constante y continúa”, consideraron desde el gobierno comunal.

Las autoridades riograndenses dieron cuenta del acompañamiento al “esfuerzo y la dedicación que los vecinos asumen con responsabilidad, a través de la decisión política del intendente Martín Pérez de seguir trabajando para fomentar el desarrollo y la inserción laboral”.

Del acto de entrega de herramientas participaron el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la directora de Espacio Joven, Debora Galichini; y secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal.

Comentarios