RÍO GRANDE

El nuevo campamento municipal comenzará a funcionar el 6 de diciembre

Desde el Municipio se aseveró que la idea es “generar nuevos espacios recreativos para que las familias puedan disfrutar de una vida al aire libre y compartir momentos de encuentro, en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar de todos y todas sin distinción”.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:11

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, anunció que el Centro Municipal de Campamento y Recreación comenzará a funcionar el próximo lunes, 6 de diciembre.

“Queremos que todos tengan la misma oportunidad de llevar una vida saludable al aire libre, por eso seguimos sumando espacios para que compartan y disfruten”, manifestó el jefe comunal.

Además observó que el nuevo espacio será “un lugar de encuentro y socialización para miles de personas de todas las edades, que asisten a las propuestas municipales, tanto deportivas y culturales como recreativas”.

“El Centro Municipal de Campamento y Recreación, al igual que los playones deportivos de cada barrio, la bicisenda que crece hacia el norte y el emblemático ‘Parque de los 100 Años’, son parte del plan de obras de nuestra ciudad centenaria”, subrayó el titular del ejecutivo riograndense.

Comentarios