RÍO GRANDE

Katopodis estará en inauguración de gimnasio municipal de deportes de contacto

El acto –que estará presidido por el intendente Martín Pérez- se desarrollará este martes en Chacra IV. Dicho espacio mismo fue construido con financiamiento nacional a través del programa "Argentina Hace" y es el primer gimnasio de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:32

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañará al intendente Martín Pérez en el acto inaugural del nuevo gimnasio de boxeo y artes marciales en el barrio Chacra IV, que tendrá lugar este martes.

Tras señalar que “esta obra va a significar bienestar y mejor calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad”, el mandatario comunal ponderó “el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para que Río Grande cuente con más espacios deportivos y ampliar las posibilidades de acceso al deporte”.

"Se trabaja fuertemente para que el deporte de la ciudad siga creciendo”, manifestó Pérez, quien señaló que “este nuevo espacio deportivo permitirá que los cientos de deportistas riograndenses que practican estas disciplinas cuenten con un lugar acorde para poder seguir creciendo en el deporte”.

“Este gimnasio es muy esperado por la cantidad de chicos que hacen este deporte, boxeo y artes marciales en general”, remarcó, para observar luego que “cada nuevo espacio deportivo que nace en nuestra ciudad es un lugar de contención y desarrollo más que se suma para que los niños puedan desplegar todo su potencial y crecer en la disciplina que más les gusta”.

Comentarios