RÍO GRANDE

Municipio llevó adelante una nueva jornada de castraciones masivas

En esta oportunidad, la propuesta se desarrolló en la margen sur de la ciudad, con cuatro médicos veterinarios trabajando en simultáneo. Tras destacar que “se logró castrar a más de 100 perros”, desde el Municipio se observó que “el programa continúa llevándose a diferentes barrios de la ciudad”.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 06:15

La Municipalidad de Río Grande realizó una nueva jornada de castraciones masivas en Margen Sur, en el marco del Plan Integral de Tenencia Responsable de Mascotas que lleva adelante.

A tales efectos se indicó que “se incorporaron nuevos médicos veterinarios al equipo de Zoonosis y se articula con las asociaciones protectoras de animales de la ciudad”.

“La jornada fue un éxito ya que se practicaron castraciones a más de 100 canes”, resaltaron las autoridades riograndenses.

Tras subrayar que “trabajamos para hacer de Río Grande una ciudad más sana, que cuida y protege", el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, remarcó que "estamos atendiendo con políticas públicas concretas y una fuerte inversión de recursos a una problemática histórica de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias