Inesperado

Un hombre se pasea desnudo de noche por las calles de Río Grande

El llamativo hecho se habría registrado anoche, rápidamente se viralizó por las redes sociales. Versiones extraoficiales dan cuenta que podría tratarse de una persona con ciertas condiciones psicológicas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 21:23

Un peculiar suceso ocurrido en pleno centro de Río Grande causó conmoción y comentarios de distinta índole, luego de que un hombre fuera divisado en horario nocturno cuando caminaba por la calle, desprovisto de toda vestimenta y a la vista de todos.

 

El episodio se reportó en la intersección de la avenida San Martín y Rivadavia, cuando varios coches esperaban en fila para cargar nafta en la estación YPF,  ubicada al lado del supermercado.

 

Desde uno de esos automóviles que estaban en la cola, sobre San Martín, detectaron una situación por demás inesperada: un varón venía caminando como dios lo trajo al mundo. Comenzaron a filmarlo con los celulares.

 

Tras pasar por la puerta de La Anónima desnudo, esta persona siguió normalmente, pasó por los surtidores, mientras que los automovilistas, atónitos, comenzaron a tocar bocina y algunos a abrir las puertas, sin poder creer lo que estaban viendo.

 

Finalmente, el "exhibicionista" llegó a la esquina con Rivadavia y dobló a la derecha, alejándose ante la sorpresa y perpleljidad de los presentes, quienes seguían sin entender la actitud adoptada por este hombre.

 

Mas allá de los comentarios hilarantes esgrimidos en las redes por la insólita situación, también se habla de que podría tratarse de una persona que acarrea problemas psicológicos, que lo llevarían a realizar estos actos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios