RÍO GRANDE

Pérez ponderó inauguración de gimnasio para deportes de contacto

El mandatario comunal subrayó el hecho de que “el deporte significa una vida sana para nuestros jóvenes”. Además destacó que Río Grande es la primera ciudad de la provincia que cuenta con un gimnasio para practicar este tipo de disciplinas.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:19

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, presidió el acto de inauguración del Gimnasio Municipal de Deportes de Combate y destacó que, de esta manera, Río Grande se convierte en “la primera ciudad de la provincia que cuenta con un gimnasio para practicar este tipo de disciplinas”.

Tras señalar que “es una prioridad del Estado Municipal apostar al deporte para fortalecerlo día a día”, el jefe comunal anotó que en el año del Centenario, el Municipio, junto al Gobierno Nacional, “proyectó obras con el fin de transformar la realidad de nuestra ciudad”.

“Una de esas obras es, sin dudas, el Gimnasio Municipal de Deportes de Combate”, observó, para explicar luego que el proyecto se concretó como “respuesta a una demanda creciente de deportistas de diversas edades y asociaciones que hicieron saber su necesidad de contar con un espacio acorde para sus actividades”.

Pérez subrayó que “cada nuevo espacio deportivo que nace en nuestra ciudad es un lugar de contención y desarrollo más que se suma para que tantos niños y jóvenes puedan desplegar todo su potencial y crecer en la disciplina que más les gusta”.

Comentarios