SERÁ ESTE FIN DE SEMANA

Río Grande: Realizarán “Feria de los Enamorados”

La propuesta tendrá lugar durante el sábado 13 y domingo 14 de febrero, a partir de las 15. Está planteada en el marco del Día de los Enamorados y contempla “diversas actividades referidas a la temática, incluyendo oferta gastronómica, artistas en vivo y la actuación de la Banda Municipal que interpretará clásicos románticos para todos los presentes”.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:23

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –durante el sábado 13 y domingo 14 de febrero, a partir de las 15- de una “Feria de Enamorados”, en el Paseo Canto del Viento.

La propuesta está planteada en el marco del Día de los Enamorados y, según se explicó desde el gobierno comunal, en dicha oportunidad “habrá artesanos, manualistas y artistas locales”, además de “diversas actividades referidas a la temática, incluyendo oferta gastronómica, artistas en vivo y la actuación de la Banda Municipal que interpretará clásicos románticos para todos los presentes”.

“La actividad, destinada a fortalecer la economía popular y ofrecer una alternativa durante el verano”, señalaron las autoridades riograndenses.

Comentarios