RÍO GRANDE

Destacan avances en ampliación del Centro de Salud Municipal Nº2

El intendente Martín Pérez sostuvo que se trata de "una obra que fortalece la calidad de nuestra atención sanitaria". Además estimó que las nuevas instalaciones podrían habilitarse a principios de abril.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:51

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, destacó los avances registrados en la obra de ampliación del Centro de Salud Municipal Nº2, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), la que recorrió junto a la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro.

El mandatario comunal sostuvo que se trata de "una obra que fortalece la calidad de nuestra atención sanitaria".

“Tenemos varios consultorios ya para habilitar quizá a fines de marzo o principios de abril”, observó Cóccaro, a su turno.

La citada funcionaria resaltó que “con este nuevo ala del edificio en funcionamiento vamos a tener un nuevo Centro de Salud ampliado, con Clínica Médica, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, odontología y también psicología”.

La doctora Cóccaro consideró que la ejecución de la obra de ampliación constituye “un gran paso para el barrio Malvinas Argentinas, sabiendo que es una necesidad de la gente la atención primaria en los centros barriales, y el Municipio está tratando de cumplir con esa demanda de los vecinos”.

Comentarios