MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian cronograma de entrega de módulos alimentarios

Es para los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal”, quienes deberán retirarlos de manera presencial, a cuyos efectos deberán presentarse con DNI del titular y de los niños, niñas y adolescentes a cargo que se encuentren en edad escolar.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:52

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma de entrega de los módulos alimentarios a las personas empadronadas en el “Programa Alimentario Municipal”, quienes deberán presentarse con DNI del titular y de los niños, niñas y adolescentes a cargo que se encuentren en edad escolar.

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que, “con el fin de respetar el distanciamiento social definido por el protocolo, podrá ingresar sólo una persona al establecimiento”, la cual deberá acudir, “obligatoriamente con tapaboca”.

Según se informó desde el Municipio, este lunes 22 y martes 23 de febrero, la entrega se realizará, en el horario de 10.30 a 16, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social sito en calle Kau 871 para los vecinos y vecinas de Margen Sur.

El miércoles 24 de febrero, la entrega tendrá lugar en Victoria Ocampo y Rufino para los barrios CGT, Chacra II, Chacra IV y Mutual.

El jueves 25 y viernes 26 de febrero, la distribución se llevará adelante en “Espacio Joven” (O' Higgins 791), para los beneficiarios de la zona Centro de la Ciudad; mientras que el sábado 27 se hará lo propio en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para los vecinos de Chacra XI, Chacra XIII, Los Cisnes y Bicentenario.

Desde la Municipalidad de Río Grande se aclaró que “a los adultos mayores y a personas con discapacidad que estén empadronados, se les acercará el módulo a su domicilio”.

Comentarios