Tensión en el aire

Avión rumbo a Río Grande tuvo desperfectos en el aire y logró aterrizar

Se trata del vuelo AR 1842 que despegó anoche de Ezeiza con destino el Ramón Trejo Noel, cuando comenzó a evidenciar diversas fallas. Pasajeros contaron por las redes que en un momento se planificó aterrizar en Comodoro, cosa que finalmente no ocurrió.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:14

Momentos de zozobra y angustia se vivieron anoche a 10.000 metros de altura a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas que despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 170 pasajeros rumbo a la ciudad de Río Grande, cuando la aeronave comenzó a tener una serie de desperfectos lo cual obligó a evaluar distintas alternativas.

 

El vuelo en cuestión se trata del AR1842 que despegó a las 20:26 del Ministro Pistarini rumbo al Ramón Trejo Noel, donde tenía previsto aterrizaje a las 23:25.

Sin embargo según trascendió la nave comenzó a evidenciar vibraciones "extrañas", lo cual hizo que la tripulación a bordo se tornara "inquieta" y comenzara a observar las alas, ante un presunto problema con los "flaps".

 

Bajo esta tesitura y luego de detectarse una  supuesta falla en los frenos, se diagramó un posible desvío de ruta hacia el aeropuerto de Comodoro Rivadavia para realizar un aterrizaje de emergencia, maniobra que a la postre el capitán descartó.

 

Finalmente, el avión tocó suelo riograndense a las 0.33 del domingo, es decir, con más de una hora de demora. Tanto el pasaje como la tripulación resultaron indemnes, por lo que todo quedó en un gran susto y anécdota para la posteridad.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios