MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Habilitan nueva terminal SUBE en Chacra II

Desde el gobierno comunal se precisó que dicha terminal está ubicada en el Espacio Tecnológico RGA (Pellegrini 520) y que atenderá de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16, “previa obtención de un turno mediante el sistema de Turno Web de la página riogrande.gob.ar”.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:18

La Dirección de Transporte Público de la Municipalidad de Río Grande habilitó en la ciudad una nueva oficina para la atención de todos los trámites relacionados a la tarjeta SUBE, que beneficiará a los vecinos de la zona de Chacra II y barrio Mutual.

Según se indicó, las nuevas dependencias se ubican dentro del Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) y se precisó que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 16, “previa obtención de un turno mediante el sistema de Turno Web de la página del Municipio (riogrande.gob.ar)”.

“De esta manera, se suma un nuevo espacio de atención que se anexa a las oficinas centrales, y a la Oficina de Transporte, recientemente inaugurada, ubicada en Ovejero 25, Margen Sur”, señalaron desde la Administración comunal.

Comentarios