Inexplicable

En un colectivo de Río Grande, una mujer herida tras clavarse una aguja

Sucedió ayer en una unidad de la línea B, donde una aguja de coser estaba intencionalmente colocada en un asiento. Desde City Bus repudiaron el hecho.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:23

Un lamentable episodio se registró este jueves en una unidad del transporte urbano de Río Grande, a partir de que una pasajera terminase herida luego de clavarse una aguja de coser colocada intencionalmente en un asiento.

 

El increíble hecho fue reportado en el interno 13 de la línea B, cuando la víctima se sentó y sintió un pinchazo, por lo que dio aviso al chofer de apellido Cejas.

 

Según explicaron desde CityBus, el colectivero detuvo la marcha y verificó que efectivamente había una aguja del tipo de las que se usan para coser, clavada en el respaldo del asiento.

 

Por tal motivo, la empresa concesionaria repudió el hecho y garantizó que se verificarán las cámaras de seguridad, para poder identificar a quien lastimó a esta pasajera (todas las unidades tienen este recurso a bordo).



Además, invitaron a los vecinos y vecinas que utilizan el transporte público a viralizar esta situación y generar conciencia sobre el uso del colectivo, ya que la integridad física de una persona fue puesta en riesgo, afortunadamente sin llegar a una situación de gravedad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias