RÍO GRANDE

Municipio envió al Gárrahan el primer camión con material reciclable

Desde el gobierno comunal se explicó que se trata de “una colaboración” con el voluntariado que reúne reciclables para contribuir con el dicho nosocomio. Según se indicó, la carga, que superó las 7 toneladas de peso, contiene lo reunido mediante varias campañas en la ciudad.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:02

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta del envío -el pasado miércoles- del primer camión con tapitas, papel triturado y latas de aluminio hacia el continente, destinadas a contribuir con el hospital Gárrahan.

Des esta manera, se observó, “damos cumplimiento a un compromiso asumido por el intendente Martín Pérez con el voluntariado conducido por Mónica Becerra, que reúne materiales reciclables para colaborar” con dicho centro pediátrico.

Desde el Municipio se precisó que dicho envío “superó las 7 toneladas y contiene todos los reciclables que se han reunido en la campaña Corazones Gigantes, el contenedor de aluminios y otras colaboraciones particulares”.

Del informe del Programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan, surge que “el envío consta de 2.900 Kg. de papel, 3.830 kg. de plásticos y 920 Kg. de aluminio”.

Comentarios

Otras Noticias