RÍO GRANDE

Avanzan tareas de saneamiento en sector del Lago Yehuin

Desde el Municipio se observó que el operativo se realiza “de manera excepcional, ya que la zona boscosa de la provincia, como sus Reservas Provinciales, no cuentan con recolección de residuos”.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:43

La Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público de Río Grande, dio cuenta de la continuidad de las tareas de limpieza “en los sectores más afectados del Lago Yehuin, a raíz de la gran cantidad de personas que visitaron el lugar en el último tiempo”. 

Desde el área comunal mencionada se observó que el operativo se realiza “de manera excepcional, ya que la zona boscosa de la provincia, como sus Reservas Provinciales, no cuentan con recolección de residuos”.

En virtud de ello, y “a fin de preservar limpio el espacio”, desde el Municipio solicitaron “a cada vecino y vecina que disfrute de los campos, lagos o reservas, que vuelva con sus residuos y los disponga en sus domicilios”.

Otra de las alternativas propuestas consiste en que en que dichos residuos sean dejados “en el volquete dispuesto por el Municipio en la intersección de la Ruta Provincial F y la Ruta Nacional N° 3”.

Comentarios