RÍO GRANDE

Pérez ponderó importancia de obra de doble vía en avenida Santa Fe

Tras señalar que su concreción “comienza a ser una realidad”, el mandatario riograndense sostuvo que atenderá “la necesidad de mejorar y optimizar la transitabilidad de vehículos en un punto central y neurálgico de la traza urbana de la ciudad, a la vez que brindará mayor seguridad a los vecinos”.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:29

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, ponderó la importancia que reviste la obra de construcción de la doble vía de la doble vía de la Av. Santa Fe y la ampliación de la Rotonda de las Américas y observó que “son obras muy esperadas por una ciudad que quiere seguir creciendo y hoy comienzan a ser una realidad”.

Tras señalar que “esta calle y esta rotonda son parte de la historia de nuestra ciudad”, el mandatario comunal reconoció que “por ella va y viene la vida de Río Grande”.

En virtud de ello, aseveró que “para nuestra gestión es fundamental modernizar esta arteria vial y transformar el perfil urbano de esta zona central de la ciudad”.

El Intendente sostuvo que “esta obra atiende la necesidad de mejorar y optimizar la transitabilidad de vehículos en un punto central y neurálgico de la traza urbana de la ciudad, a la vez que brindará mayor seguridad a los vecinos”.

Además precisó que “esta obra implica una inversión cercana a los 160 millones de pesos y se va a financiar con fondos municipales a través del mecanismo de iniciativa privada aprobada por el Concejo Deliberante”.

Comentarios