Más calor que en Buenos Aires

Río Grande "tropical": la temperatura arañó los 26 grados, esta tarde

La buena noticia es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, esta condición de calor permanecerá por lo menos hasta el jueves, dando la posibilidad a los vecinos de disfrutar a pleno al aire libre de valores térmicos poco usuales para esta época.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:51

Se vino el calor para Tierra del Fuego y la ciudad de Río Grande vivió una jornada veraniega soñada, en función de registrarse una temperatura pico de 25,4 grados Celsius, este lunes 8 de febrero.

 

Tal como pronosticaba el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día arrancó fresco, y poco a poco el termómetro fue ascendiendo. A punto tal de que -a las 17- virtualmente se empardó la máxima prevista para hoy, que era de 26 grados.

 

A las 19, el termómetro marcaba 23°C

 

Lo paradójico del caso es que en la ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, la máxima hoy apenas llegó a los 23°C, por lo que hizo más calor en el norte fueguino que en la urbe porteña, en pleno verano.

 

Las buenas noticias no terminaron para Río Grande, ya que se pronostica un clima similar para los próximos tres días (hasta el jueves inclusive), con máximas de 22°C y mínimas elevadas de entre 12°C y 16°C, sin lluvias.

 

Mismo panorama se presenta para Tolhuin, al tiempo que -según el SMN- Ushuaia tendrá temperaturas levemente inferiores aunque también agradables.

 

 

 

 

Comentarios