RÍO GRANDE

Talleres culturales: Este miércoles cierra el período de inscripción

Desde el Municipio se indicó que el trámite a tales efectos debe realizarse de manera presencial, en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), en el horario de 10 a 16. La propuesta incluye actividades tales como Patchwork y Quilting, Folklore, Tango, Danzas, Árabe, Comedia Musical, Piano, Canto, Trompeta, Batucada, Batería, Guitarra, Corte y Confección, Pintura, Manualidades, Cerámica, Murga, Malambo Femenino, entre otras.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:07

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud de Río Grande informó que continúan abiertas las inscripciones para participar de la oferta de los Talleres Culturales 2021 en la ciudad.

Desde la mencionada repartición comunal se observó el trámite a tales efectos debe realizarse de manera presencial, en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), en el horario de 10 a 16.

Según se indicó, la propuesta incluye actividades tales como Patchwork y Quilting, Folklore, Tango, Danzas, Árabe, Comedia Musical, Piano, Canto, Trompeta, Batucada, Batería, Guitarra, Corte y Confección, Pintura, Manualidades, Cerámica, Murga, Malambo Femenino, entre otras.

Desde la AMDCJ se indicó que “las actividades comenzarán el próximo lunes 22 de marzo, en diferentes espacios, tales como los centros comunitarios municipales de los barrios Austral, Chacra IV, y CGT; el Centro Cultural Alem; y el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

Respecto de los talleres de Piano y Tango, específicamente, se informó que las inscripciones se realizarán en abril.

Se observó que ante cualquier consulta o inquietud las y los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 431254.

Comentarios