RÍO GRANDE

Municipio habilitó el tránsito por la calle Echelaine

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que ese fue “el compromiso del intendente Martín Pérez al inicio de su gestión, el finalizar con esta obra inconclusa de hace más de 5 años”. Además se observó que con la conclusión de dicha obra se da “solución definitiva a los inconvenientes que se generaban para el ingreso y egreso al barrio Chacra XI y aledaños”.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:39

La Municipalidad de Río Grande habilitó –este miércoles 17 de marzo- el tránsito por la calle Echelaine, desde la arteria Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras, obra “muy esperada, ya que brindará seguridad vial al sector”.

Tras señalar que la obra fue planteada en el marco del Plan Integral de Pavimentación que lleva adelante la Dirección de Obras Viales, desde el Municipio se precisó que los trabajos contemplaron “una extensión de 300 metros lineales por un ancho de 8 metros”.

Además se anotó que “previo al vertido del hormigón, se realizó un recambio de suelo para lograr un paquete estructural que sea acorde a la demanda que va a tener dicha arteria”.

También se realizaron previamente “los cordones cuneta correspondientes y las bocacalles de cada una de las calzadas perpendiculares a Echelaine”, señalaron desde el gobierno comunal.

Comentarios