SERÁ POR ESPACIO DE HORA Y MEDIA

Anuncian corte de energía en un sector de Río Grande

Las zonas afectadas por la medida son la calle Thomas Bridge, entre Ingeniero Varela y Einstein; e Ingeniero Varela, entre Thomas Bridge e Islas Malvinas. El corte se realizará en el horario de 10 a 11.30. Es por tareas de mantenimiento de líneas de media tansión.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:28

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informó que “debido a tareas de mantenimiento de líneas de media tensión, se realizará –este miércoles 3 de marzo- un corte del suministro en el horario de 10 a 11.30 en un sector de la ciudad.

Desde la empresa mencionada se precisó las zonas afectadas por la medida son la calle Thomas Bridge, entre Ingeniero Varela y Einstein; e Ingeniero Varela, entre Thomas Bridge e Islas Malvinas.

Además se aclaró que “el corte se realizará si las condiciones meteorológicas son favorables para la realización de las tareas de mantenimiento cumpliendo con las normas de seguridad”.

*ATENCION*: La Cooperativa emitió un comunicado, mediante el cual informó a los abonados que el corte queda suspendido por razones de fuerza mayor.

Comentarios