Afirman pudo ocurrir "una tragedia"

Atentaron en Río Grande contra un colectivo de línea

Desde la empresa de transporte urbano repudiaron vehementemente el ataque que sufrió la unidad, luego de que unos menores arrojasen un elemento contundente hacia las ventanillas. A partir de este acto vandálico la unidad quedará fuera de servicio, al no estar disponible el repuesto para repararla.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:19

La empresa City Bus, concesionaria del transporte público en la ciudad de Río Grande, manifestó su absoluto repudio por el ataque que sufrió una de sus unidades en el ingreso al Barrio Austral, cuando arrojaron una piedra que destrozó un vidrio superior.

 

Oficialemente desde la compañía precisaron que el violento episodio tuvo lugar el lunes cerca de la medianoche en la intersección de Tolhuin y Yehuin, cuando un grupo de menores lanzó un piedrazo contra el colectivo, para luego huir inmediatamente.

La información del hecho fue suministrada y reportada a la empresa por el propio chofer de la unidad, y desde City Bus indicaron que el coche tendrá que quedar fuera de servicio gracias al deleznable accionar de estos menores, en función de que actualmente no está disponible el insumo para reparar la rotura por la situación que se vive.

 

Mientras tanto, observaron que afortunadamente no venía ningún pasajero en los asientos afectados, caso contrario "podría haber ocurrido una tragedia".

 

"Es una situación deplorable, y lamentablemente se suma a otros hechos similares que han ocurrido a lo largo de los años de servicio", enfatizaron desde City Bus.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios