Campaña en el Gimnasio Muriel

Melella confirmó que se vacunará "cuando le corresponda y le toque el turno"

Presente en el marco del plan de vacunación que se desarrolla en Río Grande, el Jefe provincial dejó en claro que hoy la prioridad para inocularse contra el Covid son los adultos mayores y la población de riesgo. "Se vio que vienen dos o tres olas, puede haber rebrotes, por eso no hay que bajar la guardia", advirtió el mandatario.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:35

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella realizó -este jueves- una recorrida por el Gimnasio Muriel de Río Grande, establecimiento donde se lleva adelante la campaña de vacunación contra el COVID-19, para personas de más de 80 años.

 

En contacto con los medios, el mandatario fue consultado acerca de la posibilidad de aplicarse la vacuna, y puso énfasis que hoy "la prioridad la tiene el adulto mayor, la población de riesgo".

 

"Nosotros también somos habitantes de la provincia, y nos vamos a vacunar cuando nos toque el turno, ni siquiera por ser estratégico o por grupo de riesgo. Va a ser cuando nos corresponda y en esto no hay inconveniente", dejó en claro Melella.

En este sentido, el gobernador planteó que en el mundo "se vio que vienen dos o tres olas, puede haber rebrotes", por lo que instó a la gente "a no hay que descuidarse ni bajar la guardia".

 

"Esto es una pandemia, el virus evolucionó y hoy hay tres o cuatro cepas distintas. No tenemos que relajarnos, la vacuna es lo que el mundo espera: una gran herramienta y se está aplicando", afirmó.
 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios