MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Destacan avances en obra de ampliación del Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas

Tras señalar que los trabajos se encuentran en un 70 por ciento de su ejecución, desde el gobierno comunal se aseveró que la ampliación “permitirá fortalecer y ampliar el servicio de Salud tanto en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), como en zonas aledañas”.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:59

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la obra de ampliación de Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) e indicó que el proyecto ya fue ejecutado en una 70 por ciento.

Desde el gobierno comunal se aseveró que la ampliación “permitirá fortalecer y ampliar el servicio de Salud tanto en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), como en zonas aledañas”.

Además precisó que la obra contempla “la construcción de 5 nuevos consultorios, baños, salas de espera, depósito, sala de máquinas y un sector de cocina, permitiendo con ello optimizar la respuesta a la amplia demanda del servicio que presenta el sector”.

Se precisó también que “la superficie existente previa a los trabajos es de 138 m², a los que se suman 162 m² de superficie nueva”.

Comentarios