RÍO GRANDE

Inician hormigonado de calle Santísima Trinidad

“Se trata de aproximadamente 500 metros lineales por 10 metros de ancho e implica una nueva puerta de acceso a la Margen Sur de la ciudad”, detallaron desde el Municipio.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:21

La Dirección de Obras Viales, de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande dio cuenta del inicio de las tareas de hormigonado de la calle Santísima Trinidad, obra que consideró “central para que los vehículos que llegan a la Margen Sur de la ciudad tengan una alternativa de ingreso más rápido y seguro”.

Desde el gobierno comunal se destacó que “ya se encuentra terminado el trabajo de pluviales, como así también se concluyó con el movimiento de suelo correspondiente”, y que a partir de ello, “en este momento se realiza el hormigonado de la arteria”.

Además precisó que la pavimentación de la calle “Santísima Trinidad” va “desde Mirko Milosevic hasta Submarino Santa Fe, donde se une con el pavimento ya existente”.

“Se trata de aproximadamente 500 metros lineales por 10 metros de ancho e implica una nueva puerta de acceso a la Margen Sur de la ciudad”, detallaron las autoridades comunales.

Comentarios