RÍO GRANDE

Pérez inauguró nuevo playón deportivo

El espacio fue construido sobre la calle Rafaela Ishton, entre los barrios “Provincias Unidas” y “Argentino”. El mandatario comunal destacó el hecho y manifestó que "estamos felices porque vamos a disfrutarlo con las familias del barrio".
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:19

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, inauguró –el sábado pasado, el nuevo playón deportivo construido sobre la calle Rafaela Ishton, entre los barrios “Provincias Unidas” y “Argentino”, en un acto del que participaron, también, vecinos del lugar y funcionarios de su gabinete.

Tras señalar que “la nueva plaza tiene aproximadamente unos 600 metros cuadrados”, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, destacó que ofrecerá “distintas alternativas deportivas y recreativas”, toda vez que “cuenta con canchas de fútbol, de básquet y de fútbol tenis”, además de “juegos infantiles y un sector de descanso que podrá ser disfrutado por las familias de la zona”.

“Esta era una de las tantas obras que estaban neutralizadas desde mediados del año 2019, que en la gestión del intendente Martín Pérez hemos podido reactivar y concluir”, destacó la citada funcionaria comunal.

Es una placita muy esperada por todos los vecinos y vecinas por eso nos da mucha alegría que se haya concluido”, manifestó, a su turno, la vecina del barrio Provincias Unidas, Silvina Fernández.

Comentarios