RÍO GRANDE

Montan estructura del nuevo gimnasio de artes marciales y deportes de contacto

La obra -que se viene ejecutando en el barrio Chacra IV de la ciudad- fue recorrida por el intendente Martín Pérez, quien señaló que la propuesta “brindará un espacio específico y de calidad a los vecinos y vecinas que practican artes marciales y otros deportes de contacto”.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:02

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la instalación de la estructura para la construcción del gimnasio de artes marciales y deportes de contacto, en el barrio de Chacra IV de la ciudad, y destacó que se trata del “primer espacio deportivo de estas características, en la Provincia”.

La obra fue recorrida por el intendente Martín Pérez, quien señaló que la propuesta “brindará un espacio específico y de calidad a los vecinos y vecinas que practican artes marciales y otros deportes de contacto”.

"Se trata de una obra que venimos trabajando con el Gobierno nacional, y la verdad es que va a ser realmente muy importante para la práctica del deporte cuando pueda estar finalizada que, estimamos, va a ser cerca del verano”, anotó el mandatario comunal, quien comentó que “se está trabajando para poder cerrarla y ya empezar a trabajar adentro para no tener que frenarla por la veda invernal”.

Comentarios