OPERATIVO CUIDAR

Río Grande: Municipio detectó 16 nuevos casos de Covid positivo

Fue en “Operativo Cuidar” realizado este martes, ocasión en la que se hisopó a 192 vecinos de la ciudad, con el propósito de “identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos”.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:32

El equipo de Salud de la Municipalidad de Río Grande detectó –este martes- 16 nuevos casos de Covid-19 positivos, durante la jornada de testeos voluntarios llevada adelante en el playón del gimnasio de Margen Sur.

En esta oportunidad, el denominado “Operativo Cuidar” se extendió desde las 12 hasta las 16 y se hisopó a 192 vecinos de la ciudad, con el propósito de “identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos”.

“Con el Operativo Cuidar se busca diagnosticar casos positivos y poder aislarlos de manera temprana, para disminuir el impacto de esta segunda ola del virus que azota a nuestro país”, explicó la secretaria de Salud del Municipio, María Eugenia Cóccaro.

La citada funcionaria adelantó que “esta jornada de testeos masivos se repetirá en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán”.

Comentarios