MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Entregan kits sanitizantes a adultos mayores

La tarea fue llevada adelante por la Dirección del Adulto Mayor de la ciudad y tuvo como destinatarios del beneficio a personas de esta franja etaria “en situación de vulnerabilidad, viven solas o atravesando situaciones particulares por lo que necesitan asistencia inmediata”.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:38

La Dirección del Adulto Mayor de la Municipalidad de Río Grande hizo entrega –este miércoles- de kits sanitizantes a adultos mayores que se encuentran “en situación de vulnerabilidad, viven solas o atravesando situaciones particulares por lo que necesitan asistencia inmediata”.

Desde el área comunal mencionada se precisó que cada kit está compuesto por un trapo de piso, jabón de tocador, detergente, alcohol y lavandina.

“El objeto de dicha entrega fue colaborar con los adultos mayores de nuestra ciudad, para poder reforzar las medidas de seguridad y cuidado”, explicó la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso.

La citada funcionaria resaltó que el área a su cargo “reforzó, durante la pandemia, la asistencia y acompañamiento a los adultos mayores”, toda vez que para la actual gestión “es prioridad el cuidado de los adultos mayores”.

“Estamos a disposición para asesorar y contener las necesidades de nuestros adultos mayores”, aseveró Caruso.

Comentarios