MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Realizarán nueva jornada de testeos voluntarios en Chacra XIII

La propuesta tendrá lugar este viernes, en el horario de 12 a 16, en el playón del Gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:25

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande realizará –este viernes, en el horario de 12 a 16- una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el playón del Gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419.

La propuesta se llevará adelante con test de hisopado de antígenos, “para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos”.

“De esta manera, se pretende confirmar si la persona testeada está cursando la infección”, señalaron desde el área comunal mencionada, cuyas autoridades observaron que para participar “es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad”.

Asimismo se pidió que los vecinos concurran “en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y que no estén expuestos al frío”, aunque se aclaró que “aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad”.

Comentarios