RÍO GRANDE

Municipio detectó 24 nuevos casos positivos de Covid-19

Fue en la nueva jornada de testeos masivos realizada el viernes pasado, en el gimnasio del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), ocasión en la que se realizó un total de 197 hisopados, de los cuales resultaron positivos el 12%.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:46

La Municipalidad de Río Grande detectó -el viernes pasado- 24 nuevos casos positivos de Covid-19, durante la jornada de testeos masivos realizada en el gimnasio del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), en el marco del “Operativo Cuidar”.

En dicha oportunidad se realizó un total de 197 hisopados, por lo que la positividad representa un 12%.

Desde el gobierno comunal se explicó que “los testeos se realizaron mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos”.

Además se observó que el “Operativo Cuidar” es “una de las tantas acciones que lleva adelante el Municipio, con el fin de resguardar la salud de la comunidad riograndense”.

El Municipio garantizó la continuidad de los operativos de testeos Covid-19, “replicándose en más sectores de la ciudad”.

Comentarios