RÍO GRANDE

Terminó primera etapa de ampliación de la red de gas en barrio “San Martin Norte”

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se informó que los vecinos del primer sector de la urbanización ya pueden realizar las gestiones ante Camuzzi Gas del Sur, “para acceder al servicio de gas natural”.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:11

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia anunció la finalización de la primera etapa de obra de ampliación de la red de gas del barrio “San Martín Norte” de Río Grande, por lo que los vecinos del primer sector de dicha vecindad está en condiciones ya de realizar las gestiones ante Camuzzi Gas del Sur, “para acceder al servicio de gas natural”.

El hecho enunciado fue confirmado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, Néstor Bahamonde, quien explicó que “se inició la etapa de apertura del fluido de la red de gas hacia el primer sector de la urbanización”.

Tras recordar que la obra mencionada “se divide en dos sectores”, el funcionario precisó que “el sector I es el que habilitamos este miércoles con el trabajo de venteo de parte de Camuzzi, y que permitirá que el gas fluya por la red de infraestructura que hemos instalado para que los vecinos y beneficiarios ya puedan iniciar el trámite correspondiente ante Camuzzi”.

“De este modo 200 familias podrán acceder al servicio, a las que se sumarán las 120 viviendas de ATE”, anotó Bahamonde, quien estimó que “la segunda etapa se estaría concluyendo en las próximas semanas con las vinculaciones que restan hacer, a lo que se sumarán trámites administrativos, una prueba de hermeticidad y la presentación del Ente regulador”.

Comentarios