RÍO GRANDE

Los testeos voluntarios de este martes son frente al Municipio

La propuesta la lleva adelante la Secretaría de Salud de la Ciudad, en el horario de 10 a 14., con el propósito de "confirmar si la persona testeada está cursando la infección”.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:09

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande realiza -este martes 20 de abril, desde las 10 y hasta las 14- los testeos voluntarios de Covid-19 en el playón frente al edificio sede del gobierno de la ciudad, sobre la calle Elcano.

Desde la mencionada dependencia comunal se recordó que “los testeos se realizan mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida de olfato o gusto, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos”.

“De esta manera, se pretende confirmar si la persona testeada está cursando la infección”, señalaron desde el equipo de Salud de Río Grande.

En cuanto a los requisitos para participar de los testeos, se anotó que “es indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad” y que, de ser posible, los vecinos concurran “en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y que no estén expuestos al frío”, aclarándose que “aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad”.

Comentarios